Instagram Paula Pavic
Instagram Paula Pavic
Comparte

En un delicado estado se encontraría la relación de Paula Pavic y Marcelo Ríos durante el último tiempo, luego de que se diera a conocer un quiebre de su relación, hablando incluso de divorcio.

Y precisamente sobre esto fue consultada Pavic a través de las redes sociales, donde se mantiene bastante activa.

“¿Cómo está Marcelo?”, fue una de las directas preguntas que respondió, ante lo cual respondió sin mayor complicación: “Súper bien, la verdad es que los dos súper bien, cada uno en sus cosas, pero muy bien“.

Luego recibió múltiples preguntas, siendo consultada por el tipo de hombre que le gustan. “Siempre tuve prejuicios de que los hombres menores eran muy inmaduros, que no me podía fijar en alguien menor, pero ha cambiado mucho mi percepción“, precisó la rubia.

Las honestas respuestas de Paula Pavic

Finalmente, confesó que se encuentra en otra etapa de su vida: “Ahora estoy en un entorno diferente, con hombres menores, de una mentalidad impresionante, que le pegan una patada a todos los hombres mayores que conozco“.

Otro de los cibernautas le consultó sobre cómo espera que sea “tu próxima relación sentimental con un hombre”, frente a lo cual Pavic resolvió: “Lo que espero es una versión de mí en hombre. Por eso me estoy convirtiendo en la persona que me gustaría tener al frente“.

Últimas Noticias