Raimundo Cerda
Raimundo Cerda
Comparte

Complejo sería el presente que experimenta Raimundo Cerda, luego de que el pasado fin de semana le fuera infiel a Alessia Traverso, lo cual fue viralizado en las redes sociales.

Recordemos que en diversas plataformas comenzó a circular la imagen del rubio besándose con una exchica reality, que luego fue identificada como Cass Zamorano, en el ascensor de un edificio.

Si bien el rubio asistió al panel de CHV el pasado fin de semana, donde repasó sus actos y se disculpó públicamente con Alessia, sus polémicas acciones le han traído consecuencias.

Raimundo ‘cancelado’

Días más tarde de esta agitada situación, se dio a conocer que se suspendieron dos eventos en los que participaría en los próximos días.

Mientras que uno de estos se realizaba en Temuco, el otro tenía lugar en Concepción, y lo que comparten es que ambos habrían sido suspendidos.

“Primero le cancelaron el evento que tenía agendado para este sábado 11 de noviembre, en La Jarana Club de Baile, en Temuco y, más recientemente, dieron de baja su participación en la discoteque La Fabrika, que se encuentra en Concepción. Allí, el exparticipante del reality de CHV se presentaría este viernes 10″, aclararon en el portal TiempoX.

Además, en las redes sociales, se viralizó una imagen en donde aparece la información para solicitar la devolución.

Últimas Noticias