Durante esta semana los jugadores de Gran Hermano recibieron en la casa-estudio a los panelistas del programa y hablaron con ellos de diferentes temas del encierro.
En ese sentido, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, aprovechó la instancia para comentarle a Nicolás Quesille que era de todo su gusto.
“Es que este hombre es de todo mi gusto, a mí me encantan así”, comentó la chilota en la pieza donde estaban Michael Roldán, Cony y Nicolás.
Tras ello, bromeó con la situación y dijo lo siguiente: “Es lo que me recetó el doctor”, lo que provocó las risas de todos los presentes.
En la misma línea, Michael aprovechó de preguntarle a la oriunda de Chiloé por su marido, para ver si es que le daba permiso de andar mirando a terceros.
Frente a ello, la jugadora respondió “el hombre sabe que yo acá estoy libre, soltera” y dijo que él también está en las mismas condiciones afuera.
“Que se dé besos no más, después lo conversaremos”, aseguró la chilota.
Finalmente, entre risas recordó algo que decía su abuelo “¿Qué tanto va a ser? Como decía mi finado abuelo: ‘Hay que darle gusto al cuerpo’”.