Gran
CHV
Comparte

El último capítulo de Gran Hermano estuvo marcado por la reacción de los concursantes al ver la vida de sus excompañeros fuera del encierro. 

Todo esto, porque Diana le mostró a los chicos algunos de los logros que han tenido los exjugadores, como por ejemplo Trinidad Cerda, Benjamín Lagos, Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, entre otros.

En ese sentido, también la animadora debió ponerlos al tanto sobre la infidelidad de Raimundo a Alessia luego de abandonar “la casa más famosa del mundo”. 

Recordemos que, los jugadores comenzaron un incipiente romance en la competencia y se prometieron continuar su amorío afuera. 

Sin embargo, esos planes se vieron interrumpidos luego de que se filtraran unas fotografías de Raimundo con otra mujer. 

“Les quiero decir que les ha pasado de todo. Salieron del encierro, se juntaron, retomaron la relación. Salieron juntos, habían fotos muy lindas de los dos, por ejemplo en la fiesta de Halloween. .(…) Pero pasó algo”, comenzó diciendo Diana. 

Tras ello, mostraron las fotos de Rai con otra chica besándose, lo que provocó el impacto en todos los jugadores.

“Alessita, te mando fuerza (…) qué feo, así son…”, comentó Scarlette al momento de ver todo esto. 

Finalmente, Scarlette aprovechó la instancia para recordar el pasado de su excompañera, quien tuvo una relación con Bambino y gritó lo siguiente: “Bambino nunca hubiese hecho eso”. 

Últimas Noticias