Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta
Comparte

Nada de filtro hubo en medio de la conversación del actor Jorge Zabaleta en el podcast ‘Hoy por hoy‘ de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo.

En medio de la charla que mantenían, tocaron el de la paternidad, el cual no ha sido del todo sencillo para el destacado intérprete nacional, quien compartió una inesperada reflexión.

Jamás me han ido a buscar a una fiesta. ¿Mi papá? Estás loca. En cambio uno va, los espera, hace hora, a las tres de la mañana uno parte a buscar a los cabros”, inició señalando Zabaleta, refiriéndose a los cambios en la juventud, según rescata el portal TiempoX.

La reflexión de Jorge Zabaleta

Luego continuó y señaló que en algunas oportunidades su hija le pide si puede ir a dejar a sus amigas.

Ante esto, Chiqui Aguato intervino: “Igual debe ser divertido que tu papá sea Zabaleta. Que se suban al auto y además tu eras el galán de las teleseries“.

Sin embargo, las palabras de la comediante generaron una inesperada reflexión de Jorge: “De repente las cabras se tiran unos… oye, podría ser tu padre (le dice), ‘pero no lo eres’, me dicen. A pura bebida. Nada más te digo“.

“Igual tiene que ver con las fantasías de uno y la tele. Si igual eras el galán de las teleseries, da lo mismo”, respondió Aguayo.

Por último, el actor compartió una reflexión sobre la juventud actual: “Yo encuentro que los cabros no lo pasan tan bien como nosotros. Una por las redes sociales y otra, veo como carretean y la idea es chupar hasta quedar borrado altiro. Está bien violento el carrete“.

Últimas Noticias