Gonzalo Cáceres
Gonzalo Cáceres
Comparte

Hace algún tiempo que Gonzalo Cáceres ha experimentado múltiples problemas de salud. Incluso, recién a inicios de noviembre fue dado de alta tras permanecer internado por un mes.

No obstante, el ícono del mundo de la moda nacional debió volver a ser hospitalizado, tras enfrentar nuevas complicaciones.

La información fue revelada a través de una publicación de Instagram, palabras que fueron acompañadas de una antigua postal donde posó junto a su madre.

Les cuento que tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior“, inició comentando en la plataforma.

El mensaje de Gonzalo Cáceres

Luego prosiguió: “Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla. Quiero agradecer a la doctora Raffo, al doctor Antonio Hernández y al equipo de enfermería del Hospital San José, que como siempre se han portado de maravillas conmigo“.

Finalmente, le dedicó algunas palabras a sus seguidores, quienes le han brindado un constante apoyo.

A ustedes, mis amigos queridos, les envío mi amor y agradezco sus mensajes bellos que llenan el alma. Ya queda menos para volvernos a ver. Les comparto esta hermosa fotografía con mi querida madre que siempre está junto a mí”, cerró.

Aquí puedes revisar la publicación:

La publicación no tardó en recibir múltiples comentarios, en donde destacó el mensaje del animador Daniel Fuenzalida.

Abrazos Gonza, y arriba que has ganado muchas batallas !! Esta es una más. Un beso, abrazos y como siempre tú, con harta fe!!“, fue lo que le escribió el conductor de ‘Me Late’.

Los seguidores también le dejaron positivas palabras a Cáceres, deseándole una pronta recuperación: “Tú eres fuerte“, “Un abrazo“, “Tu mamá siempre estará contigo” y “Te estaremos esperando“, se dejó leer.

Últimas Noticias