Marité Matus y Camilo Huerta
Instagram Camilo Huerta
Comparte

Tras meses de espera, el pasado viernes finalmente Marité Matus y Camilo Huerta dieron el sí y contrajeron matrimonio por el civil.

Cabe señalar que, hace unas semanas, Huerta reveló que tras tres años de relación, buscaban dar el siguiente paso y se comprometieron.

Ahora la pareja concretó su promesa, lo cual fue enseñado a través de las redes sociales, mostrando una íntima ceremonia.

El matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

El ex “Yingo” fue el primero en enseñar las imágenes, luciendo parte de la decoración del evento, que contó con las letras “M & C” iluminadas, junto a un emoji de un anillo.

Momentos más tarde, Marité Matus compartió una postal de ambos, donde lucía un anillo de compromiso y la respectiva librera de matrimonio. “Marido y mujer“, escribió sobre la postal.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes que compartieron:

La lista de regalos de boda

Cabe recordar, que hace unas cuantas semanas, se ‘filtró’ la supuesta lista de regalos para los novios, la cual destacó por lo extensa y la amplia variedad de precios que esta tenía.

Así, en la oportunidad se señaló que la lista de regalos que los novios tendría más de 100 artículos, y el rango de precios de los productos iría de los 24.990 mil hasta el millón de pesos.

En la imagen que se filtró, lo más asequible es un plumón sintético, mientras quien se que lo más caro de la lista es un notebook.

Últimas Noticias