Raquel Argandoña
Raquel Argandoña
Comparte

En el último capítulo de “Tal Cual“, Raquel Argandoña repasó cómo fue la primera navidad que vivió tras su separación de Hernán Calderón, la cual describió como una de las más tristes.

“Lo más terrible, creo yo, cuando uno recién está separada y los hijos dicen ‘no, este año no lo van a pasar con la mamá, les toca pasar con el papá’. Eso es terrible para una madre“, inició comentando la comunicadora.

Tras esto, la panelista Francisca merino repasó que con el tiempo estas situaciones se comienzan a normalizar, y es más fácil sobrellevarlo.

Sin embargo, Argandoña no se mostró del todo de acuerdo con la afirmación. “Es lindo decirlo, pero usted, amiga o amigo que ha vivido lo mismo que yo, sabe que, cuando uno se separa, no se separa de mutuo acuerdo”.

“Siempre uno de los dos queda dañado, y la primera Navidad siempre es la más terrible“, añadió.

Así relató que, tras la separación de su expareja, debió pasar Nochebuena sola, ya que sus hijos no arribaron a la cena navideña que ella preparó.

Raquel Argandoña: “Yo estuve sola”

“Fue muy triste, pero son cosas que el tiempo cura. Yo estuve sola, mi primera Navidad fue sola, me tocaba a mí, pero no llegaron“, expresó.

Luego continuó: “No me los entregaron, pero bueno, yo tomé los regalos y se los llevé a Niño y Patria… Por eso digo que el tiempo lo cura todo, pero yo creo que la gente que está en su casa, ya sea mujer u hombre, le haya tocado lo mismo que a mí, es una Pascua terrible“.

Por último, manifestó: “Tú esperas la Navidad para que lleguen tus hijos y, cuando no llegan, y cuando te enteras de que tus hijos estaban en casa de un familiar y ese familiar no te avisó, el golpe es doble“.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias