Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton
Comparte

Diciembre es el fin de contrato de Jean Philippe Cretton con CHV, y aseguran que la estación aún no le presentaría una oferta para este 2024.

Es por esto que el animador de ‘Podemos Hablarpodría dejar la estación, y regresar a una antigua casa televisiva, donde estuvo hace más de una década.

De acuerdo a la información que se maneja, TVN sería el canal que estaría tentando a JP Cretton.

El nuevo destino de JP Cretton

“Ya están en conversaciones. Jean Philippe ya se juntó con los ejecutivos de TVN porque se le acaba el contrato el 30 de diciembre”, relató Patricio Sotomayor en el programa “Claudia Conversa” de TV+.

En este sentido, el comunicador relató que Cretton iría a la conducción de ‘Buenos Días a Todos’, el matinal de TVN, pero no lo haría solo, sino que estaría acompañado de Millaray Viera.

Se iría a hacer el Buenos días a todos con Millaray, y le cambiarían el nombre y partirían la primera semana de enero”, aseguró Sotomayor.

Los cambios de vida de JP

Hace unos días el actual periodista de CHV sorprendió tras revelar que había comenzado a entrenar, preocupándose por su estado físico.

Hace unos días comencé a entrenar. Me motiva la idea de una meta, un propósito y un proceso que irá a su debido tiempo, pero que sin duda será positivo”, comentó en la oportunidad. En la misma línea, añadió: “Falta mucho, ¡pero por algo se empieza!“.

Recordemos que el comunicador, hace bastante tiempo que enfrenta una compleja depresión, contra la cual ha luchado y se ha referido en sus redes sociales.

Además, hace pocas semanas, realizó un espiritual viaje a la India, el cual hizo en compañía del periodista Claudio Urrutia, y la agencia de viajes que este último maneja.

Con más experiencia, con emociones mezcladas, con tanto para pensar. Con tanto por vivir“, expresó respecto al viaje que hizo Cretton, en la oportunidad.

Últimas Noticias