SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Nicolás Larraín habló sobre sus traumas, recordando un episodio navideño que lo marcó por el resto de su vida y que le provocó sentirse inferior a sus hermanos y pares. 

El conductor de televisión fue uno de los participantes del último capítulo de Podemos Hablar, en donde comentó la historia de uno de sus traumas de infancia y de cómo pudo entender al día de hoy lo que le sucedía. 

Todo surgió a raíz de unos regalos navideños en su familia: a sus hermanos les regalaron autos gokart, mientras que a él le tocó un triciclo, lo cual le provocó traumas con los que aún convive. “El triciclo me cag… la vida, pero lo vie a saber ahora”, contó con humor. 

El trauma de Nicolás Larraín 

“En la pandemia, uno se escarba, uno tiene hitos en su vida que te provocaron los traumas. Uno cree que el hitos de los traumas (como) el colegio, la separación del papá, son medianamente predecibles y conocidos. Sin embargo, de repente, no sé cómo llego a decir ‘esta hue… viene de más chico’: temores, inseguridades, soñar que el tren me dejaba, tienes miedo…”. 

Posteriormente, reveló que su madre sacaba como burla que Nicolás lloraba toda su infancia “y todo parte con ese triciclo de mier…”. 

“Investigando con psicólogas” pudo darse cuenta que, “no es que el triciclo te cag… la vida, porque detrás del triciclo hay una falta de cariño, un descuido de no cachar que el niñito chico va a mirar dos gokart y el triciclo y le van a cag… la vida”. 

Hay un trato traumático que debe haber sido más largo que eso”, reflexionó. 

“Cuando empiezas a ver tu vida, tus miedos, traumas, inseguridades; viene mucho más de esa etapa de la vida que de la separación de los papás, que sería la obvia”, comentó 

Últimas Noticias