Top Chef Vip
Top Chef Vip
Comparte

Próximamente, llegará a las pantallas de Chilevisión “Top Chef Vip“, el aclamado programa reconocido como la competencia culinaria más exigente a nivel mundial.

En esta versión, 14 prominentes rostros del espectáculo nacional serán sometidos al escrutinio de tres renombrados chefs.

Los profesionales Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, serán quienes evaluarán sus destrezas gastronómicas.

Entre los nuevos participantes confirmados se destacan Belén Mora, actriz y comediante, también conocida como “Belenaza”, con experiencia en el mundo del stand-up.

A su vez, Maxi Ferrés, modelo argentino, ex chico reality y creador de contenido en OnlyFans, enfocado además en el “full training”.

Los nuevos concursantes confirmados de Top Chef Vip

Se suman a la lista la influencer venezolana Carlyn Romero, un verdadero fenómeno en Chile con 2.1 millones de seguidores en TikTok y 320 mil en Instagram, y la presentadora de televisión .

Con estos ocho participantes confirmados, “Top Chef Vip” promete ser un despliegue de talento y diversidad.

Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez también se suman al elenco, revelando así un grupo de concursantes vibrante y lleno de personalidades que prometen elevar la competencia culinaria a nuevas alturas.

Aquí puedes ver un adelanto:

¿Ya expulsaron a un jugador?

Cabe recordar que, hace unos días, en el programa ‘Zona de Estrellas’ afirmaron que un jugador de Top Chef Vip había sido expulsado.

Según informó el espacio, el jugador expulsado habría sido nada más que Rodrigo Salinas, uno de los jugadores que se confirmó.

De acuerdo a los motivos que tuvo la producción para aplicar esta medida, señalaron que habría sido por su ‘mal comportamiento‘.

Últimas Noticias