Pedro Suárez-Vértiz
Instagram Pedro Suárez-Vértiz
Comparte

El reconocido cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años, dejando un legado imborrable en el pop-rock peruano.

Su música trascendió fronteras, llegando a ser reconocida en Chile, donde la canción “Me estoy enamorando” fue la intro de la teleserie ‘A todo dar’.

Su partida se atribuye a causas naturales relacionadas con la atrofia muscular, una enfermedad que lo afectó en los últimos años.

A pesar de los desafíos de la enfermedad, Suárez-Vértiz continuó trabajando desde casa en nuevas producciones.

En 2023, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Amor yo te perdí la fe”, gracias a una colaboración con la inteligencia artificial.

El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz

Esta reaparición marcó un hito y permitió al artista compartir una canción escrita 12 años antes, demostrando su pasión a pesar de las adversidades.

Su última reflexión compartida en redes sociales ofrece una visión profunda sobre la existencia y la búsqueda de la felicidad.

A través de sus palabras, Suárez-Vértiz invitó a reflexionar sobre la importancia de la disciplina con esperanza y la búsqueda de la satisfacción más allá de placeres materiales.

Últimas Noticias