Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera y Mark González
Comparte

Una importante fecha fue la que celebraron Maura Rivera y Mark González, quienes cumplieron 13 años de matrimonio juntos.

Fue a través de Instagram donde los comunicadores compartieron significativos mensajes, además de algunas imágenes del recuerdo.

El exfutbolista compartió dos imágenes, donde en la primera muestran cómo fue el día de su boda.

“Ya son 14 años junto a ti, los 14 años más felices de mi vida. Feliz aniversario mi vida”, fue el texto que acompañó las postales.

Más tarde, la ex ‘Rojo’ Maura Rivera también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una especial publicación, compartiendo múltiples imágenes, junto a un extenso texto.

13 años en el camino del amor, del respeto, de la admiración, de la complicidad, de las risas, de los sueños, anhelos y objetivos“, inició comentando.

Luego continuó: “Por ser mi compañero en todos estos años, por darme dos hijos hermosos, frutos de nuestro amor. Te amo por siempre, Mark González”.

“Feliz aniversario y que sea eterno todo lo que nos hace bien. 07-01-2011 (14 años juntos)”, añadió.

Por último, el deportista reaccionó a la publicación de su esposa, dejando un especial mensaje: “Hace mucho tiempo que siento que la palabra ‘te amo’ se me hace muy poco al decírtelo. Mi amor por ti es simplemente inexplicable y lo sabes muy bien. Por un camino eterno juntos de la mano”.

Aquí puedes ver la publicación de Maura Rivera:

Últimas Noticias