Perla Ilich
Perla Ilich
Comparte

Un importante logro es el que dará la exchica reality Perla Ilich, que lo anunció a través de sus redes sociales, el pasado 11 de enero.

Próximamente, sueño casi cumplido“, inició comentando junto a un video en donde mostraba la remodelación de una infraestructura.

Luego precisó de qué se trata este negocio que montará: “Mi cafetería, restaurante y peluquería para ustedes con variedad de cosas, ropa, accesorios y más me siento muy emocionada“.

Porque es el gran sueño de mi vida y de que muchos de ustedes me lo han sugerido tendremos inauguración, le aviso para que prueben un poco de todo“, añadió luego Perla Ilich.

En el registro audiovisual, entregó algunos detalles: “No va a ser de comida-comida, pero va a tener un poco de todo, con un toque muy gitano, chileno, con un poco de todo”.

Además, reveló que en el segundo piso de la propiedad se encontraría una peluquería y venderán vestidos, además de otras prendas y accesorios.

Es el gran sueño de mi vida“, expresó por último la influencer.

Aquí puedes ver la publicación de Perla Ilich:

Los cambios de la gitana

Cabe señalar que, hace unos meses, la gitana dio que hablar tras someterse a un cambio físico.

Esto, luego de que se sometiera a una cirugía de reducción de pechos, así como también a una lipoescultura.

En la oportunidad, expresó: “Es lo que hice, ya estaba en bastante cuidado siempre cada seis meses, llevaba un dolor excesivo en la espalda, llevo tres embarazos, mis mamas estaban bastante grandes, dolor, incomodidad, sí duele esta operación no les voy a mentir, pero con medicamento es todo soportable”.

Últimas Noticias