Raquel Argandoña
Instagram Raquel Argandoña
Comparte

Envidia fue lo que causó Raquel Argandoña a través de las redes sociales, tras mostrar cómo son las vacaciones que está disfrutando en estos momentos.

La conductora de ‘Tal Cual’ actualmente se encontraría nada más que de viaje por Cancún, México, disfrutando de su agua traslúcida.

Uno de los detalles que no pasó nada desapercibido fue la vista que tiene desde su balcón, la cual enseña una mirada panorámica directamente al mar.

“No vuelvo a Chile. Me quedo acá” – Raquel Argandoña

Les quiero mostrar lo más importante, que es mi habitación“, señaló en uno de los registros que compartió.

Luego continuó: “¡No! Con razón se llama así. Miren esta maravillosa, ¿y toda esta habitación es para mí hasta con jacuzzi?, yo no vuelvo a Chile, chao. Me quedo acá“.

Finalmente, entre risas, afirmó que no quería que estos días acabaran. “Es agradable trabajar acá, estoy feliz. Aquí me quedo“, cerró la animadora.

Aquí puedes ver algunas de las capturas que compartió:

Las críticas tras posar con Félix Ureta

Hace unos días la comunicadora compartió una postal con su pareja, el empresario Félix Ureta, la cual recibió ácidos mensajes en la caja de comentarios.

Qué lindo el hijo”, “¿Y volvieron? Después que ambos se sacaron el cuero. Raquel, mija, amor propio”, “¿Cuál es Raquel?”, “Su compañero mmmm.. está muy por debajo no es para ella”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver en la publicación.

Últimas Noticias