Ivette
TVN - Instagram
Comparte

Recientemente, Ivette Vergara estuvo presente en el matinal Buenos días a todos y le preguntaron sobre la nueva relación de su hijo Nicolás. 

Todo esto, porque en el reality Tierra Brava se ha podido ver que el exfutbolista inició una relación con Valentina Torres, más conocida como la Guarén, lo que ha generado varias especulaciones. 

En ese sentido, María Luisa Godoy le preguntó directamente lo siguiente: “¿Cómo eres como suegra?”. 

Frente a ello, la animadora del Festival del Huaso de Olmué contestó “terrible”, a lo que María Luisa le comentó que ha visto que su pupilo tiene una “pinche”. 

“Yo la conocí, es un encanto la chica (…) tiene muy bonitos sentimientos; una cabra súper esforzada y eso me encanta”, expuso Ivette. 

En la misma línea, se refirió a Nicolás “mi hijo es muy bueno, de verdad (…) es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre”. 

Tras ello, explicó que si bien él se ve muy “canchero”, es muy sensible y se enamora de verdad, por lo que le da miedo que lo hagan sufrir. 

“Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo”, aseguró. 

Finalmente, es necesario recordar que Fernando Solabarrieta también opinó sobre la nueva relación de su hijo y comentó que estaba muy feliz, ya que los veía bien a ambos. 

Últimas Noticias