Karen Paola y Princesa Alba
Karen Paola y Princesa Alba
Comparte

La cantante Trinidad Riveros, más conocida como ‘Princesa Alba’ fue la artista encargada de cerrar la primera noche del Festival de Olmué, lo que hizo en compañía de Karen Paola.

Con sus hits ‘Convéncete‘ y ‘Summer Love‘, la intérprete cerró la primera jornada en El Patagual sin problemas.

Uno de los momentos que destacó durante su presentación, fue la presencia de Karen, quien invitó al escenario a cantar.

El baile de Karen Paola y Princesa Alba

Con la ex ‘Mekano‘, interpretaron la canción ‘Narcisa’, la cual estuvo acompañada por un baile de twerking, que generó aplausos en el evento y comentarios en la web.

Una vez concluida la presentación de ambas, Karen le agradeció a Princesa Alba por la invitación, mientras que la joven le deseó éxito para este 2024.

Aquí puedes ver el comentado baile de ambas:

El mensaje de Karen a su hijo

Hace solo unos días Karen Bejarano compartió un especial registro, el cual fue dedicado a su hijo.

Feliz cumpleaños mi vida. Ya son 17 años… ¿Queeeeeé? Sí, ya cumpliste 17 años y yo no puedo creer que ha pasado tanto tiempo“, inició comentando en la publicación, donde celebró su cumpleaños.

Luego continuó: “Eres todo lo que siempre soñé. Amo verte crecer y desarrollarte en el mundo. Sin duda tu presencia en nuestras vidas, y en las de quienes te rodean, ha hecho que estas mejoren en un 1000%“.

Finalmente expresó: “Gracias por permitirte siempre ser tú y no seguir a nadie más que a tu corazón. Tienes todo mi amor, apoyo y comprensión por siempre. Te amo“.

Últimas Noticias