Coté López - Luis Jiménez
Coté López - Luis Jiménez
Comparte

Cote López y Luis Jimenez finalmente habrían finalizado su relación. O al menos eso habría señalado la periodista Cecilia Gutiérrez, quien sostuvo que la reconciliación de la pareja, no fue exitosa.

Recordemos que en noviembre del 2023 la pareja comunicó, a través de sus respectivas redes sociales, que su romance había llegado a su fin.

En aquella oportunidad, los influencers no se refirieron al motivo de su quiebre, pero sí aclararon que no había terceras personas involucradas, descartando así una infidelidad.

Sin embargo, esta ruptura duró solo unos días, pues la pareja optó por retomar su relación, revirtiendo su inesperado quiebre.

¿Qué pasó ahora entre Coté López y Luis Jiménez?

El pasado domingo, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez realizó la clásica ronda de preguntas a través de Instagram, en donde le consultaron por la pareja.

“Hola Ceci. Tengo un presentimiento que la Coté con el ‘Mago’ otra vez están distanciados”, le escribió una cibernauta.

Ante esto, la comunicadora respondió: “Me cuentan que es real… de hecho, ella tenía una invitación de una marca para un viaje este fin de semana y se bajó a último minuto por esto“.

Tras esto, otra usuaria añadió: “La Coté López borró el reels donde anunció que había vuelto con Luis. Entonces quizás es cierto el término», comentó. Finalmente, Gutiérrez replicó que «sí pues… es cierto“.

Últimas Noticias