Raúl Peralta
Instagram Raúl Peralta
Comparte

Hace bastantes meses que existen rumores respecto a un quiebre entre Raúl Peralta y Lisandra Silva.

Diversos portales aseguran que, hace bastante tiempo, el bailarín y la influencer finalizaron su relación y continuaron con sus caminos de forma separada.

Sin embargo, ahora el integrante de los ‘Power Peralta’ usó sus redes sociales para referirse a los recientes rumores que se han viralizado.

Esto, en específico, a los que apuntan que el bailarín se encontraría en una nueva relación, con una joven del mismo ámbito.

¿Qué dijo Raúl Peralta?

De mí pueden inventar lo que quieran, a mí me da igual“, inició señalando en una story que compartió en Instagram.

Luego añadió: “Pero no involucren a personas de mi familia y de mi entorno laboral que quiero y respeto mucho”.

Por último, sumó: “No sé cómo pueden subir información a lo loco sin ninguna base y tan lejos de la realidad por un par de likes y comentarios. Quedan como mentirosos frente a todo el mundo“.

¿Nueva pareja de Peralta?

Cabe recordar que, hace pocos días, surgió el rumor de un nuevo romance que tendría el bailarín, tras su quiebre con la influencer Lisandra Silva.

Recordemos que, hasta el momento, el quiebre no está confirmado por alguna de las partes. Sin embargo, es de público conocimiento que ambos viven en distintas locaciones.

Ahora, el portal Infama, señaló que Raúl Peralta tendría una nueva pareja, que también comparte su pasión por el baile.

“No tengo pruebas, pero todos cachan en Power Peralta Studio. Él la pasa a buscar siempre que va. Hace rato se especulaba y ya cada vez es más evidente“, se deja leer en la publicación que compartieron, junto a la imagen de la bailarina.

Últimas Noticias