Pailita
Pailita
Comparte

El músico nacional Pailita compartió un duro mensaje a través de las redes sociales, luego de que se viralizaran registros de personas que supuestamente habrían iniciado el fuego en la Quinta Región.

Cabe señalar que en X (ex Twitter) aparecieron múltiples registros de detenciones ciudadanas contra sujetos que, según señalan, habrían iniciado las llamas en diversos puntos de Viña del Mar.

Ahora, el artista urbano compartió un duro mensaje, que apunta en contra de estos sujetos.

El duro mensaje de Pailita

El pueblo con el pueblo, y a los que vean ocasionando el fuego, sáquenle la conch… Importante (que) pillemos a uno“, escribió en una de las historias que compartió en Instagram.

Este no es el primer mensaje que compartió el músico respecto a la catástrofe que se viven en la Quinta Región. Anteriormente, le envió apoyo a las víctimas de los incendios.

Qué pena todo lo que está pasando compañero. Mis condolencias a todas las personas que perdieron a alguien, qué rabia ver destruido todo el esfuerzo de las familias“, inició comentando.

Luego prosiguió: “Puro aguante a los Bomberos, los verdaderos héroes de todo esto, a todos los que están apañando en terreno y desde lejos. A mis compañeros del género, que son los primeros en estar cuando pasa algo“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Eventos solidarios para los damnificados

Frente a la catástrofe que se vive en la región de Valparaíso, rostros del mundo del espectáculo y la televisión se han unido para ayudar a los damnificados del incendio.

La reunión fue organizada por la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, confirmando que se realizará un evento para brindar ayuda.

El pasado lunes la jefa de cartera se reunió con diversas personalidades del sector, con el fin de ajustar los detalles para esta iniciativa.

Últimas Noticias