Coté López y Luis Jiménez - Adriana Barrientos
Coté López y Luis Jiménez - Adriana Barrientos
Comparte

La panelista de ‘Zona de Estrellas’, Adriana Barrientos, entregó nuevos antecedentes del supuesto quiebre definitivo que habría entre Coté López y Luis Jiménez.

Recordemos que la pareja, hace unas cuantas semanas, anunció su separación a través de las redes sociales, pero luego se retractaron de sus palabras y se dieron una nueva oportunidad.

Sin embargo, este segundo chance poco éxito habría tenido, pues múltiples medios aseguran que la pareja finiquitó su relación.

Ahora, la modelo Adriana Barrientos, compartió múltiples detalles de lo que habría gatillado este quiebre definitivo.

Yo tengo datos, pero tremendos para dar de esto… Ya se arruinó todo“, inició comentando.

De acuerdo a la comunicadora, las fiestas a las que asiste Luis Jiménez es una de las razones que gatilló el quiebre de la relación.

La revelación de Adriana Barrientos

“Hace un tiempo atrás, Luis le compró un departamento a su hijo Diego, en Ciudad Empresarial, y el departamento permanece de repente solo en algunos días. Cada vez que Luis tenía ganas de salir a carretear, se va para el departamento junto con Nicolás Canales”, reveló Adriana Barrientos.

Luego continuó: “Estando ahí, llaman por teléfono a varias personas, entre esas conocidas mías, a la Javiera Córdova, que estuvo inmersa en la polémica“.

De esta forma, Barrientos señaló que el ‘Mago’ tuvo un amorío con Córdova, y afirmó que el hombre la siguió llamando, a pesar de que se hiciera público su nombre como causante del quiebre del matrimonio.

Finalmente, y como prueba, Barrientos sostuvo que “en conserjería están todos los nombres anotados de quienes entran y salen de ese departamento”.

Últimas Noticias