Paola Salas - Álvaro Salas
Paola Salas - Álvaro Salas
Comparte

El pasado lunes se viralizó una imagen en donde aparece una mujer en situación de calle en la ciudad de Viña del Mar. Y esa mujer sería nada más que Paola, hija del humorista Álvaro Salas.

La postal fue viralizara por la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, lo que obligó que el propio comediante explicara la situación.

Con una publicación en Instagram, en ‘rey del chiste corto’ aclaró la situación, señalando que ella “jamás ha estado abandonada“.

Paola no es una niña, tiene 38 años, ella nació mucho antes de que conociera a mi señora, con quien formé mi familia después. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive en Viña del Mar, ni por mí que estoy en Santiago“, inició comentando en el video que publicó.

“Paola tiene tres hijos” – Álvaro Salas

Luego prosiguió: “Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro, yo le pagué sus estudios, tuvo estudios universitarios, ella estudió algo relacionado con la salud incluso, le financié dos tratamientos contra la adicción, que lamentablemente nunca los terminó (…) la droga ganó“.

En el mismo contexto, Álvaro Salas reveló que Paola tiene tres hijos. Dos niñas se encontrarían a cargo de su padre, en Santiago, mientras que el más pequeño, de 3 años, está a manos de su abuela en Viña del Mar.

Ella está en una actual situación que no recibe ayuda, no quiere saber nada de la gente cercana (…) es fácil juzgar sin tener los antecedentes“, cerró Salas.

Aquí puedes revisar el video que compartió:

Últimas Noticias