Jordan 23
Instagram Prensa Chilena
Comparte

El cantante urbano Jordan 23 recibió una invitación por parte de unos niños y viajó hasta Villa Independencia para sorprenderlos.

Pero su presencia no fue el único asombro que los menores se llevaron, ya que el músico también les llevó regalos y anunció que les regalaría una casa.

Les tengo otra noticia igual: les vamos a traer una casita el día lunes o martes, si Dios quiere (…) no es mucho para toda la familia, pero por mientras, para que empecemos“, afirmó el músico en un registro que se viralizó.

Uno de los menores, al oír la noticia, se quebró en llanto mientras abrazaba al artista.

Jordan 23, el criticado artista por parte de los políticos y ñuñoinos, fue a ver un pequeño fan damnificado por los incendios, por motivo de su cumpleaños, y le llevo un pequeño regalo, una casa!“, expresa la cuenta de X que compartió el registro, criticando además al sociólogo Alberto Mayol, que hace unas semanas apuntó contra los músicos urbanos.

La ayuda de Jordan 23 a los damnificados de la Quinta región

Cabe recordar que este no ha sido el único gesto del músico urbano, ya que hace unos días anunció que vendería saludos, y ese dinero iría destinado a los damnificados de los incendios en la región de Valparaíso.

El dinero que recolectó de este anuncio, permitió que 15 familias tuvieran un lugar donde vivir.

“Quería darle las gracias a todos los que se acercaron a cooperar, a todos los que se sumaron a la causa y aportaron con su granito de arena. Logramos reunir varias cositas que las vamos a ir a dejar mañana a los afectados y con la platita que logramos reunir en transferencias y en efectivo vamos a comprar casitas prefabricadas“, comentó en la oportunidad.

Últimas Noticias