Pancho Saavedra
Pancho Saavedra
Comparte

Pancho Saavedra se encuentra emocionado porque en marzo se estrenará una nueva temporada del programa que le brindó un reconocido éxito y que realizó por completo: “Lugares que hablan”.

En este ciclo número 12, el comunicador abordará nuevamente historias de compatriotas que residen en lugares lejanos y en diversos rincones de Chile.

El área de cultura de Canal 13 buscará, una vez más, visibilizar la gran diversidad geográfica y humana que existe en el territorio nacional, desde la cordillera hasta el mar.

Pancho Saavedra destaca: “En el programa hemos recorrido todas las regiones, pero no hemos llegado a todos los rincones dentro de ellas, y en esta nueva temporada nos propusimos llegar hasta el último rincón”.

En 2024, “Lugares que hablan” presentará más que nunca paisajes alucinantes, con tomas aéreas de un especializado y tecnológico drone, junto a una novedad: un drone submarino que ayudará en algunos episodios bajo el agua.

Saavedra viajará por Chile para experimentar, conversar, compartir y escuchar, pero, sobre todo, para sentir, percibir y apreciar a cada uno de los personajes que conocerá en esta nueva travesía, comprometiéndose en ayudar y gestionar lo que sea necesario.

Siempre en su estilo, reirá y llorará junto a ellos. Además, vivirá la realidad de la gente, desde meter la cuchara en una cazuela hasta trabajar en una faena de fuerza metido en el barro y bajo la lluvia.

En tiempos donde todo es efímero y desechable, resulta especial grabar un programa que lleva 11 ciclos. Y en esta décima segunda temporada sentí el cariño de la gente en terreno, la forma cómo nos reciben, y cómo el público nos agradece por mostrarles Chile. Esto siempre es una inyección de motivación”, destaca el animador.

Lugares que hablan”, gran estreno de nueva temporada en marzo por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias