Ganar
Captura Canal 13
Comparte

Canal 13, el “canal de los realities”, continúa su apuesta por este género en 2024 con el estreno de su nuevo reality “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado

Este nuevo programa mezclará la época colonial con competencias extremas.

¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?“, es parte de la premisa del espacio de telerrealidad.

Además, desde la señal detallaron que, a través de las competencias, tendrán diversos roles al interior del reality, “si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto“.

El reality, que debutará en abril próximo, estará conducido por la dupla Sergio Lagos y Karla Constant.

¿Quiénes son los rostros confirmados?

Hasta el momento, hay dos influencers que se encuentran confirmados: Naya Fácil y Botota Fox.

Naya Fácil cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, y con su ingreso al reality busca una experiencia nueva y mostrar su evolución personal.

Por otro lado, la ‘Botota’ es una transformista que ya participó en “Tierra Brava” y busca pasarlo bien y mostrar su lado más auténtico.

Finalmente, detallan que “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. También se podrá ver por 13.cl y 13Go.

Aquí puedes ver el adelanto de ‘Ganar o Servir’:

Últimas Noticias