Pancho
Agencia Uno
Comparte

Desde que comenzó el Festival de Viña la atención ha estado puesta en los animadores,  María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, quien está debutando en esta versión. 

Sin duda no les ha tocado para nada fácil, puesto que debieron manejar las pifias que recibió Javiera Contador en la segunda jornada luego de que no le dieran la gaviota de platino a Andrea Bocelli. 

Y ahora, también debieron lidiar con la entrega de la gaviota de oro a Anitta, quien se bajó del escenario sin recibir este premio. 

A raíz de ello, varios periodistas han criticado su desempeño en el escenario de la Quinta Vergara y en Culto conversaron con Antonio Vodanovic, el histórico animador, al respecto. 

Al comienzo, él aclaró que hace un par de años intenta no ver el certamen internacional, puesto que le generaría mucha nostalgia. 

“Yo sólo espero que todo salga bien y en esas circunstancias les deseo a ambos la mejor de las suertes”, continuó. 

En cuanto a Saavedra, sostuvo lo siguiente: “Cada quién tiene sus méritos. Una primera experiencia no es la vida total, no define todo. Muchas cosas se van aprendiendo en el camino”.

Tras ello, expuso que con el paso de los años se va a agarrando confianza “se me fue dando. El primer paso siempre es tímido”. 

“Yo lecciones no le doy a nadie, cada uno tiene sus virtudes y sus limitaciones. Tener la entereza de estar parado y estar en el escenario, es muy difícil y exigente”, concluyó Vodanovic.

Últimas Noticias