Luis Slimming - Paul 'El Flaco' Vásquez
Luis Slimming - Paul 'El Flaco' Vásquez
Comparte

Paul ‘El Flaco’ Vásquez lanzó una dura crítica en contra de la rutina de Luis Slimming, quien se presentó hace unos días en la Quinta Vergara.

El alegato surgió luego de que Slimming lanzara una broma, que iría dirigida al ex “Dinamita Show”.

Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, fue parte del chiste que lanzó Slimming en la Quinta Vergara.

Un día después, el Flaco compartió un reflexivo mensaje en Instagram, que aludía a la broma de Slimming. “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos“, compartió.

La explosión de Paul ‘El Flaco’ Vásquez

48 horas más tarde de la presentación de Slimming, finalmente Paul Vásquez optó por referirse al tema.

En conversación con ‘Zona de Estrellas‘, el también comediante reflexionó: “Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”.

El problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos”, repasó.

Luego afirmó: “Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él“.

Por último, respecto al chiste, expresó: “Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse“.

Últimas Noticias