Archivo.
Comparte

El pasado 1 de febrero la periodista Soledad Onetto se convirtió en madre primeriza junto a su pareja, Andrés Barrios. Y, a un mes del natalicio de Borja, la conductora subió una tierna postal celebrando el primer mes de vida.

“Nuestras sociedades modernas han invisibilizado la crianza , que hoy siempre es puertas adentro y difícil de compartir”, comenzó indicando la profesional a través de una publicación de Instagram.

“Así te enfrentas a tu primer hijo sin experiencia, desde el amor, el temor, la ternura, la fragilidad, la locura y la esperanza (al menos así lo he vivido yo). Y como las preguntas son muchas y las respuestas escasas, vamos en conjunto contestándolas desde el instinto, que aflora como un brote tan certero, que es casi imposible no apuntarle”, agregó.

Además, la periodista reflexionó sobre el significado de la gestación y el hecho mismo de parir. “Un día descubres y eres consciente que una vida crece dentro de ti (literalmente como me dijo una amiga, ‘estás fabricando un ser humano’). Y cuando pensabas que esa era la meta (llegar al nacimiento), te das cuenta cuán equivocada estabas porque todo recién está comenzando”, comentó.

“Eso impacta, emociona, entusiasma y a ratos aterra; pero la naturaleza vuelve con su sabiduría a recordarte que estamos preparadas para criar, es parte de nuestro gen (a la edad que sea), surgirá y fluirá la energía para afrontarlo y ejecutar la tarea”, agregó.

Borja acaba de cumplir 1 mes de vida y siempre será mi más grande sorpresa”, cerró.

Últimas Noticias