Fernanda Fuentes
Instagram Fernanda Fuentes
Comparte

La jurado de ‘Top Chef Vip’ Fernanda Fuentes, sorprendió tras someterse a un radical cambio de look.

Sin miedo a los cambios. Recordar siempre: Cuando crees en ti las oportunidades se multiplican“, fue el texto que compartió junto a la publicación, donde enseñó su cambio de look.

Recordemos que la chef mantenía un ya clásico look con su pelo tomado. Sin embargo, ahora se atrevió a realizarse una chasquilla.

La publicación recibió positivos comentarios en su cuenta de Instagram, donde sus followers le dieron el visto bueno a su nuevo look.

Linda“, “Que suerte tiene el italiano“, “Amo“, “Tu look es increíble” y “Te ves mucho más joven“, fueron algunos de los comentarios que recibió en las imágenes que compartió.

Aquí puedes ver el nuevo look de Fernanda Fuentes:

La emoción de Fuentes

Hace unas semanas, en ‘Top Chef Vip’, la jurado se emocionó hasta las lágrimas con una preparación de la ex ‘Gran Hermano’, Jennifer Pincoya.

En el programa culinario, la oriunda de Chiloé preparó una panna cotta con frutos silvestres, la cual tuvo una más que positiva recepción de los jueces.

Ríquísimo, muy bueno, impecable. La textura es perfecta“, fue la réplica de Sergi Arola tras probar la preparación, dichos que fueron acompañados por Benjamín Nast: “Está rico, delicioso“.

Lo llamativo fue la reacción de Fernanda Fuentes, quien se emocionó con la preparación, al borde de las lágrimas.

Uf, perdón… me emocionó. No voy a llorar, qué fuerte“, expresó la chef, que contuvo las lágrimas.

“Usted ha traído una mezcla entre sémola con leche y arroz con leche… mi mamá, al final de mes, nos llenaba de postres como sémola con leche y arroz con leche para que no se notara que nos faltaban cosas. Es fuerte, gracias”, expresó en la oportunidad la chef.

Últimas Noticias