Instagram.
Comparte

María Gracia Omegna habló sobre las dificultades que ha enfrentado para compatibilizar su carrera con su maternidad.

La actriz de 39 años, condecorada recientemente con un Premio Caleuche por su rol protagónico en la teleserie “Generación 98”, indicó que su vida en el ámbito laboral se ha visto “limitada”, sin embargo es categórica en señala que “desaparecer de la crianza de su hija no era opción“.

“Incluso hoy, que está más grande, sigue siendo muy difícil para mí hacer la ecuación de hija y trabajo“, expresó la artista en conversación con The Clinic.

“Aparecen proyectos que a veces debo rechazar o intentar mover en fechas porque necesito equilibrar el tiempo con mi hija. No puedo desaparecer como madre y mis decisiones van de la mano con eso“, agregó.

Junto a lo anterior, destaca: “Si estoy en un proyecto televisivo, difícilmente podré generar o embarcarme en un proyecto teatral como el que estoy ahora, porque significa no estar en casa. Mi principal tarea hoy es criar y trabajar también, no se puede la una sin la otra“.

En la entrevista, María Gracia indica que decidió postergar sus “deseos artísticos” en pro de su estabilidad económica.

“Ha sido riesgoso y ha tenido cosas buenas, otras no tanto, y ha sido difícil a veces pero es parte de mi realidad. No tengo una familia que pueda solventarme en ningún sentido, soy económicamente muy autónoma“, comentó.

Últimas Noticias