Luis Mateucci
Captura Canal 13
Comparte

El jugador argentino Luis Mateucci sería bastante apetecido por las mujeres tras su paso por los realities de Canal 13.

En primer lugar, mantuvo un affaire con Alexandra Méndez en ‘Tierra Brava’, previo a que ingresara Daniela Aránguiz.

Sin embargo, la vida en los encierros no se ha detenido para Mateucci, quien ahora ingresó a “¿Ganar o Servir?“.

Y según las especulaciones, el hombre estaría coqueteando con una de sus compañeras, y no se trataría de Gala Caldirola ni Oriana Marzoli.

De acuerdo a lo que revelaron en el programa ‘Sígueme’ de TV+, Mateucci tendría un incipiente romance con la ex ‘Gran Hermano’ Fran Maira.

¿Luis Mateucci con Fran Maira?

Yo ya sé que algunas le han tirado como sus cositas. Le han servido con más ganas. Como la Fran Maira“, partió señalando Aránguiz en el programa, tras ser consultada sobre su pareja que está en Perú.

Sin embargo, la actual pareja de Mateucci se mostró tranquila: “Sé que ahí no hay chance“.

De igual forma, aclaró que en caso de que Luis se ‘deje querer’ por una de sus compañeras, como ocurrió con la Chama, en esta oportunidad Aránguiz no tendrá perdón, y le pondrá fin a la relación.

Las explosivas declaraciones de Daniela Aránguiz

El pasado lunes la comunicadora Daniela Aránguiz debutó en el programa “Sígueme”, al cual ingresó como panelista, tras la salida de Kenita Larraín.

En este sentido, Aránguiz reveló que la expareja de Camila Andrade habría recibido amenazas para no decir nada sobre la supuesta infidelidad.

“Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila. Y lo está pasando mal, lo está pasando pésimo“, partió comentando la expareja de Jorge Valdivia.

Luego continuó: “Tenía entendido, por amigos en común, que él ha recibido amenazas de un familiar de Camila Andrade, que trabaja en Carabineros“.

Últimas Noticias