Daniela Aránguiz - Francisco Kaminski y Camila Andrade
Daniela Aránguiz - Francisco Kaminski y Camila Andrade
Comparte

El pasado lunes la comunicadora Daniela Aránguiz debutó en el programa “Sígueme”, al cual ingresó como panelista, tras la salida de Kenita Larraín.

Y su retorno a los programas de TV, tras salir del reality de Canal 13 ‘Tierra Brava‘, no fue nada tranquilo ni mucho menos pacífico.

Esto, luego de que se refiriera a la polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, hecho que involucra además a Camila Andrade.

En este sentido, Aránguiz reveló que la expareja de Camila Andrade habría recibido amenazas para no decir nada sobre la supuesta infidelidad.

Las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre el ex de Camila Andrade

“Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila. Y lo está pasando mal, lo está pasando pésimo“, partió comentando la expareja de Jorge Valdivia.

Luego continuó: “Tenía entendido, por amigos en común, que él ha recibido amenazas de un familiar de Camila Andrade, que trabaja en Carabineros“.

Tras esto, Aránguiz sumó: “Le habría dicho ‘ten cuidado con hablar o decir algo’. Él se mantuvo al margen hasta que se dio cuenta de que había sido engañado, porque ella lo llama 5 días antes de que todo esto saliera en la prensa“.

“Le dijeron que sabían por dónde se mueve y que casi que iba a sufrir una agresión”, afirmó.

Por último, expresó: “Yo creo en él. (La amenaza) habría sido en la línea de ‘no te involucres más con este cahuín. No hables tú’. Pero yo no creo que tenga miedo”.

Cabe recordar que, hace pocos días, Camila Andrade habló de su relación con Kaminski.

En conversación con ‘Que te lo digo’, Andrade relató que la amistad que tenían mutó tras su separación con Carla Jara, y ahora son ‘más que amigos’.

Empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos más nuestras cosas“, expresó la ex Miss Chile.

Últimas Noticias