Kika Silva - Gonzalo Valenzuela
Kika Silva - Gonzalo Valenzuela
Comparte

El pasado fin de semana, Kika Silva se vio envuelta en múltiples rumores respecto al matrimonio con su pareja Gonzalo Valenzuela.

En específico, especulan que la ceremonia sería aplazada debido a problemas económicos.

El periodista Pablo Candia, de ‘Zona de Estrellas’, afirmó que el intérprete tendría deudas, lo cual impediría la realización del evento.

Hugo Valencia, por su parte, sumó: “Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos“.

Luego continuó: “Decidieron aplazarlo para fines del 2024, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril“.

Estas especulaciones generaron múltiples comentarios a través de las redes sociales, donde los cibernautas le preguntaron directamente a Silva sobre la situación.

Instagram Kika Silva

La aclaración de Kika Silva

“A veces cansa mucho quedarse callado”, partió comentando en la plataforma, aludiendo a los múltiples mensajes que ha recibido sobre el tema.

Luego profundizó: “Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más“.

“Me dé nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto. Pero en este caso, no crean todo lo que se dice”, repasó.

Luego insistió: “Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”.

Por último, en la story que publicó, expresó: “Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo“.

Últimas Noticias