Felipe Avello - Francisco Kaminski
Felipe Avello - Francisco Kaminski
Comparte

En medio de la polémica que ha protagonizado Francisco Kaminski, Camila Andrade y Carla Jara, comenzó a viralizarse un antiguo registro de Felipe Avello.

Recordemos que Kaminski ha sido duramente criticado en los últimos días, tras el fin de su relación con Carla Jara, que se efectuó por una presunta infidelidad de su parte.

¿Qué relación tiene? En la plataforma de X (antes Twitter), los cibernautas volvieron a viralizar un fragmento de “SQP”, en donde el entonces panelista Felipe Avello barre con Kaminski.

Contextualizando la situación, en aquellos años se competía por el Copihue de Oro, en donde los programas de farándula buscaban obtener el premio a Mejor Notero, en donde estaba nominado Francisco Kaminski.

Las duras palabras de Felipe Avello a Francisco Kaminski

Y fue esta nominación la que desató la furia de Avello en aquel entonces, donde lo trató de ‘flojo’.

Voy a llamar a Carabineros para que se lleven a este señor por vagancia“, partió señalando el ahora comediante.

Sus palabras no quedaron ahí, pues luego lo catalogó como ‘vago‘ y ‘zángano‘.

El registro generó múltiples reacciones en el mundo del internet, donde aseguraron que Avello fue un ‘adelantado a su época‘, ‘Le acierta a todas‘ y ‘Un visionario‘, fue parte de lo que se dejó leer.

Cabe destacar que el video corresponder al extinto programa ‘SQP’, que brilló en la década de los 2010.

Aquí puedes ver el registro:

Carla Jara romperá el silencio

La influencer Carla Jara habría llegado a un importante acuerdo económico, con el fin de hablar en TV sobre su polémica ruptura con Francisco Kaminski.

Jara fue invitada al programa ‘Podemos Hablar’, en donde se sincerará con Julio César Rodríguez sobre el fin de su relación.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la ex ‘Mekano’, quien reveló que Francisco Kaminski le habría sido infiel con Camila Andrade.

Últimas Noticias