Un intenso debate se desató entre Roberto Cox y Julio César Rodríguez, luego de que se diera a conocer el angustiante relato de Naya Fácil, quien fue víctima de un violento asalto la noche del martes en la comuna de San Miguel.
Mientras Roberto Cox cuestionó la reacción de la influencer durante el delictuoso episodio, Julio César Rodríguez salió en su defensa.
Todo se originó cuando Cox analizó las imágenes que Naya Fácil compartió en su cuenta de Instagram, donde relató los dramáticos instantes vividos tras ser interceptados por delincuentes que les tendieron una encerrona.
“¿Me permiten decir algo? Hay algo que me sorprende más allá del robo, que los vemos todos los días, pero que esté pérdida tu pareja y tengas tiempo de sacar el celular y empezar a transmitir en redes sociales, me parece insólito“, cuestionó el periodista.
Ante esto, Monserrat Álvarez intentó contextualizar la situación señalando que Naya Fácil es una influencer, por lo que su reacción podría responder a su trabajo.
No obstante, Cox insistió en su crítica. “Pero acá es una situación límite, casi secuestran a tu pareja“, manifestó.
El ‘paralé’ de JC Rodríguez a crítica de Roberto Cox
En ese momento, Julio César Rodríguez tomó la palabra para defender a la creadora de contenidos.
“Me pongo en la mente de ella y la quiero defender. Ella debe pensar que es mucho más constructivo para ella dar a conocer el asalto y que Sergio está perdido que hacer el llamado a la policía”, argumentó el animador.
Pese a los cuestionamientos de Cox sobre la supuesta necesidad de exposición de Naya Fácil, JC Rodríguez respaldó su accionar.
“Yo discrepo, porque no creo que lo haga por exposición, sino para que la ayuden. Ella apela a su comunidad, los ‘facilines’. Hace el vivo y comienza a denunciar todo“, aseveró.
La tensión en el estudio aumentó cuando Roberto Cox insistió en que, de haber estado en una situación similar, lo primero que habría hecho sería llamar a Carabineros en vez de grabar. En ese momento, Julio César Rodríguez le pidió no ser “malo” con la influencer.
“Roberto, no seai malo, ella está desesperada. Es su manera de pedir ayuda y que ayuden a Sergio. Es su manera de mostrar su preocupación“, sentenció JC Rodríguez, dando por finalizado el acalorado cruce de opiniones en torno a la polémica reacción de Naya Fácil durante el asalto del que fue víctima.