Michelle Adam
Michelle Adam
Comparte

Michelle Adam, reconocida meteoróloga de Canal 13, volvió a generar una ola de reacciones con su look en la reciente edición del matinal “Tu Día”.

Durante el programa, José Luis Repenning no pudo evitar hacer un comentario sobre su vestuario, lo que desató una serie de divertidas intervenciones.

“¿Puedo hacer un paréntesis? No puedo dejar pasar esto,” exclamó Repenning, haciendo una pausa en el programa.

Luego, agregó con humor: “Michelle insiste en el look ‘paquita de Xuxa’. Imagínatela con un shortcito y botas altas,” refiriéndose a la camisa con hombreras que lucía la meteoróloga, según recogió el portal Página 7.

La comparación de Michelle Adam con la cantante Xuxa

La comparación no fue la primera. Hace una semana, Michelle Adam ya había generado reacciones similares por un vestuario que recordaba al de la famosa cantante brasileña Xuxa.

“Es que causó furor, le hicieron notas en los diarios,” destacó Repenning, aludiendo a la atención mediática que había recibido.

La producción del matinal aprovechó la ocasión para hacer una divertida comparativa en pantalla entre el look de Michelle y el icónico estilo de Xuxa. Esta comparación visual provocó risas y comentarios en el set.

“¡No había visto esa foto! Espérate que tengo otras tenidas parecidas,” reaccionó Michelle entre carcajadas, mostrando su buen humor ante la situación.

La meteoróloga se tomó los comentarios con gracia, asegurando que su vestuario es simplemente una elección personal y divertida.

Ignacio Gutiérrez, animador del programa, añadió: “Mañana Michelle va a llegar con croptop y patas. Cada vez que viene un sistema frontal, Michelle se pone más rubia,” bromeando sobre los cambios de look de la meteoróloga.

Últimas Noticias