Florencia Araneda - Marcela Vacarezza
Florencia Araneda - Marcela Vacarezza
Comparte

Marcela Vacarezza, reconocida comunicadora chilena, compartió recientemente los motivos detrás de la decisión de su hija Florencia Araneda de regresar a Chile desde Miami.

En una emotiva entrevista con “Zona de Estrellas”, Vacarezza expresó su tristeza por la partida de Florencia.

“Yo la entiendo, a mí me da una pena tremenda y me la voy a llorar todo el día domingo”, confesó la comunicadora.

A pesar de su dolor, Vacarezza mostró su apoyo incondicional a la decisión de su hija. La joven, que se mudó a Miami a los 17 años, completó dos años de colegio y dos de universidad en Estados Unidos.

Sin embargo, Florencia no logró adaptarse completamente a la vida en Miami. “No lo pasó mal, tiene súper buen grupo de amigos y lo intentó, pero siente que su corazón pertenece a Chile”, explicó Vacarezza.

La reflexión de Marcela Vacarezza sobre el retorno de su hija a Chile

La comunicadora reveló que siempre intuyó el deseo de su hija de volver a Chile. “Yo siempre supe que ella quería”, comentó, recordando las palabras de Florencia sobre no verse construyendo su futuro en Miami.

El momento decisivo llegó durante el verano, cuando Florencia y su hermana Martina pasaron tres meses en Chile. Ambas aprovecharon sus estudios online para extender su estadía en el país.

“Las dos me agarraron y me dijeron: ‘Siéntate que queremos hablar contigo'”, recordó Vacarezza sobre la conversación que tuvieron sus hijas con ella. Inicialmente, ambas querían quedarse en Chile.

Finalmente, Martina decidió continuar sus estudios de Derecho en Estados Unidos. Florencia, por su parte, optó por regresar definitivamente a Chile para continuar su carrera de Ingeniería Comercial.

Vacarezza reflexionó sobre esta decisión, reconociendo su impacto emocional. “Para ella es un comienzo de vida, es un comienzo de un proyecto de vida. Y uno lo ve como que cierra etapas”, expresó la comunicadora.

La madre destacó la importancia de que esta sea una decisión bien pensada. “Esto no es un juego, son decisiones de vida”, enfatizó.

A pesar de la distancia, Vacarezza mantiene las puertas abiertas para Florencia. “Ahora, igual si está muy triste, si no funciona, si echa de menos, si dice que se equivocó, las puertas están abiertas allá”, aseguró.

Últimas Noticias