Entretención

Abogada de Faloon Larraguibel acusa que Jean Paul Pineda no paga pensión hace un año: “No ha aportado nada”

Abogada de Faloon Larraguibel acusa que Jean Paul Pineda no paga pensión hace un año: “No ha aportado nada”
Faloon Larraguibel

La disputa entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda sigue escalando. Ahora, la abogada de la ex chica “Yingo”, Lya Rojas, reveló que el exfutbolista no ha cumplido con la pensión de alimentos de sus hijos desde hace aproximadamente un año.

Demanda y expulsión del departamento

En el programa “Que te lo digo”, la jurista entregó detalles sobre la demanda que interpuso el hermano de Pineda contra Larraguibel. Esta acción legal busca desalojar a Faloon y a sus hijos del departamento en el que viven.

Según explicó Rojas, la animadora desconocía por completo que el inmueble había sido transferido al hermano del futbolista. “Ni siquiera sabía que se había hecho este traspaso. Ella siempre pensó que era su exesposo quien la estaba demandando”, aseguró.

“No ha aportado nada desde hace un año”

La abogada también dejó en claro que Pineda no ha cumplido con sus responsabilidades económicas. “Desde que se produjo la separación, no ha aportado nada, y de eso ha pasado aproximadamente un año”, denunció.

Además, indicó que han intentado llegar a un acuerdo con la defensa del exfutbolista, pero hasta ahora no han logrado avances.

Sospechas sobre la venta del inmueble

Otro punto clave en la disputa es la propiedad en cuestión. Rojas aseguró que Faloon ha pagado muchos dividendos del departamento, por lo que podría demandar para recuperar ese dinero.

Asimismo, planteó dudas sobre la supuesta venta de la vivienda, asegurando que podría tratarse de un contrato simulado. “Tenemos la teoría de que esa plata nunca existió. Hablamos de una cifra no menor a 100 millones de pesos”, afirmó.

Ante esta situación, la abogada dejó en claro que no descartan iniciar una demanda por pensión de alimentos contra Jean Paul Pineda.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.