Entretención

Actor de “Juegos de Poder” firmó con Canal 13 y protagonizará nueva nocturna

Actor de “Juegos de Poder” firmó con Canal 13 y protagonizará nueva nocturna
83421 2 5c65da3f9d76a 750×404

En diciembre del 2019 la señal Mega anunció la salida del actor Álvaro Rudolphy, quien protagonizó grandes producciones como “Pituca Sin Lucas” o “Perdona Nuestros Pecados”, esto tras una fallida negociación.

Tras cuatro meses de esta salida, y en difíciles tiempos para la humanidad, el intérprete firmó con Canal 13 para protagonizar la nueva nocturna que sucederá a “La Torre de Mabel”, de acuerdo a diario El Mercurio.

Se dio la oportunidad y me pareció súper atractiva. Es como volver a los orígenes. Me tincó y se concretó“, sostuvo el intérprete que regresará a la exseñal católica, tras 26 años.

Este ingreso a Canal 13 también sirvió para aclarar su salida de Mega: “No es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Después que hice durante un periodo largo “Perdona Nuestros Pecados” y luego “Juegos de Poder”, en lo personal quise cambiar (…) Tenía ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. De renovarme“, sostuvo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.