Entretención

Actores de “Machos” se reencuentran en homenaje a Héctor Noguera: “Nos seguimos queriendo mucho”

Actores de “Machos” se reencuentran en homenaje a Héctor Noguera: “Nos seguimos queriendo mucho”
Canal 13

Un esperado y emotivo momento se vivirá en la televisión chilena con el regreso de los protagonistas de la exitosa teleserie “Machos”, quienes volverán a reunirse en pantalla en el programa “Socios de la parrilla a domicilio”.

El espacio de Canal 13, conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, contará con la participación de los actores que dieron vida a los recordados hermanos Mercader, en un capítulo marcado por la nostalgia, la memoria y el homenaje.

En la instancia estarán presentes Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz y el propio Jorge Zabaleta, quienes revivirán una de las producciones más exitosas de la televisión chilena.

Un homenaje cargado de emoción

El encuentro tendrá un significado especial, ya que estará dedicado a Héctor Noguera, quien interpretó al patriarca de la familia en la ficción y falleció en octubre del año pasado.

En ese contexto, Zabaleta adelantó el tono que tendrá este reencuentro, destacando el vínculo que aún los une como elenco. “Esto es un homenaje a Tito, un tremendo actor y ser humano que nos marcó”, expresó, recordando el rol que tuvo en sus vidas más allá de la pantalla.

Además, el actor profundizó en la conexión que mantienen a pesar del paso del tiempo. “Han pasado los años, nos seguimos queriendo mucho y nos unen experiencias y pérdidas, como el que ya no esté Tito”, afirmó.

Un regreso al pasado

El especial incluirá un regreso a una de las locaciones más icónicas de la teleserie, ya que el reencuentro se realizó en la casa de los Mercader, ubicada en Las Vizcachas, sumando una fuerte carga emocional al capítulo.

Sobre esto, Zabaleta comentó con sorpresa el estado del lugar. “Yo nunca más vine a esta casa, pero encuentro que está muy bonita, se ha mantenido muy bien”, señaló.

Un vínculo que sigue intacto

Por su parte, Gonzalo Valenzuela destacó la importancia de este tipo de encuentros y el lazo que han logrado mantener como grupo. “Han pasado más de 20 años y seguimos conectados”, afirmó, agregando que esta cercanía también se refleja en el cariño del público.

En tanto, Rodrigo Bastidas puso el foco en la emoción que genera recordar a Noguera en este contexto. “Encontrarme con mis hermanos es siempre un placer y más aún después de lo que pasó con Tito”, comentó.

El legado de “Machos” sigue presente hasta hoy, siendo considerada una de las teleseries más influyentes de la televisión chilena.

En esa línea, Felipe Braun reflexionó sobre el impacto que tuvo la historia en su momento. “‘Machos’ va a ser un fenómeno por siempre”, afirmó, destacando los temas que abordó y su vigencia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.