Una cita cargada de emociones marcó el capítulo del miércoles en “Amor a Ciegas“, con los participantes Simón y María Victoria como protagonistas de una historia inolvidable.
Desde el inicio, la pareja llamó la atención por su evidente diferencia de edad: él tiene 24 años, mientras que ella está a punto de cumplir 36.
Serenata, risas y mucha química
Pese a la brecha generacional, ambos disfrutaron la cita y compartieron risas, miradas cómplices y hasta una serenata que Simón le dedicó a María Victoria.
“Quedé loco. Estaría muy feliz de verla de nuevo”, dijo el joven profesor, quien no ocultó su entusiasmo por seguir conociéndola.
“Congeniamos súper bien, independiente de la edad, tenemos sintonía. Nos faltó tiempo porque lo pasé increíble”, agregó con una sonrisa que lo decía todo.
El rechazo y el inesperado final
Sin embargo, a la hora de la verdad, María Victoria sorprendió con una respuesta inesperada: rechazó una segunda cita, a pesar de la conexión vivida.
“Todo lo que dices es verdad… eres bondadoso y muy bacán”, le dijo antes de ponerse seria y explicar sus razones para no seguir adelante. “Me pasa que te doy tres vueltas y me parece injusto. Si fuera leseo o para amigos, obvio que sí, pero para algo más… no”, sentenció.
La mujer argumentó que la diferencia de edad sería un problema a largo plazo y que, inevitablemente, “alguien sufriría acá… y no sería yo”.
Aun así, el ambiente de buena onda no se perdió y Simón pidió un beso de despedida, propuesta que ella aceptó sin dudar.

Así, se dieron un apasionado beso en pantalla que dejó a todos sorprendidos, marcando un inolvidable cierre para una historia de cita, conexión y realidad.
Ambos mostraron que la química traspasó la pantalla al compartir en redes sociales cómo vieron el episodio juntos, disfrutando de un picoteo y comentando su encuentro.
Aquí puedes ver el registro que compartieron:
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) June 5, 2025