Definitivamente el nombre que más resonó esta semana es el de Raquel Argandoña. Su inesperado despido de Canal 13 ha dado que hablar en todos los programas de televisión.
Si bien surgieron múltiples teorías de us salida, así como polémicas por el supuesto desconocimiento de sus colegas, quienes según Patricia Maldonado, sabían que no continuaría en el programa.
Quien se refirió a este tema fue Mariana Derberián, actriz que estuvo invitada al programa “Toc Show” de TV+ junto a Paloma Salas y entregó su opinión.
Sobre las razones del despido de Argandoña, aseguró no saber nada. “Trabajé el viernes hasta la 13:00 horas y nadie tenía idea de nada o, por lo menos, así lo viví“.
Finalmente, y al igual que sus colegas, se refirió de buena forma al tiempo que compartió junto a Raquel Argandoña.
“Creo que efectivamente aprendí a rescatarle cosas a la Raquel. A mí al principio me parecía súper distinta a mí, pero al final aprendí harto de ella. De hecho se lo escribí, le mandé un mensaje”, explicó.
“Entiendo el personaje que es Raquel para la gente y es así, en la vida… Pero al final estoy contenta de haber trabajado con ella. Fue generosa conmigo, aprendí de ella y estoy agradecida de eso”, sentenció la actriz.