La salida de Macarena Tondreau de “Muy buenos días” fue un remezón para la actriz, quien no se esperaba salir de pantalla tan repentinamente.
Han pasado algunas semanas desde su despido y al parecer todo está volviendo a la normalidad. Si bien la ex rostro de TVN no tiene resuelto su futuro laboral, muestra en sus redes sociales que ha aprovechado estos días para compartir con su familia.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.