Entretención

¿Bolocco en el Congreso? La benéfica razón que trasladó a Cecilia al Parlamento

¿Bolocco en el Congreso? La benéfica razón que trasladó a Cecilia al Parlamento
Captura Canal 13

Este martes se vivió una inesperada situación en el matinal “Tu Día”, luego de que la periodista Ana María Silva se encontrara midiendo la temperatura del ambiente, frente al próximo cambio de gabinete, y cuáles serían sus repercusiones en el Congreso Nacional.

Bajo este sentido, se topó con un inesperado rostro en las instalaciones. Allí se encontraba nada más que Cecilia Bolocco.

Frente a la sorpresa, explicó qué fue lo que la llevó a presentarse en el lugar, relatando que tiene que ver con su fundación.

“Hay mucho que hacer en el campo de salud”

“Estoy emocionada, porque vinimos a presentar nuestra fundación a la Comisión de Salud,  para contar lo que estamos haciendo, cuáles son nuestros propósitos y objetivos“, explicó a Canal 13.

Recordemos que la ex Miss Universo creó la Fundación Care, la cual elaboró junto a su hijo Máximo, y estaría en búsqueda de instaurar un centro oncológico, donde se pueda implementar terapia con protones en el país.

Hay mucho que hacer en el campo de la salud. Cuando hablamos de la salud pública en nuestro país, y nos enfocamos específicamente en el cáncer, es dramática la situación“, sumó luego la comunicadora.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.