
Lejos de la polémica y más enamorados que nunca, Camila Andrade y Francisco Kaminski están disfrutando de unos días de relajo en el Valle del Esquí, en la Región de Coquimbo. La ex participante de Gran Hermano compartió en redes sociales tiernas postales junto a su pareja, dejando en evidencia que su amor sigue viento en popa.
Un viaje de ensueño
La pareja ha aprovechado cada rincón del valle, recorriendo en bicicleta, visitando la catedral local y paseando por la Ruta de la Estrella, sin olvidar los infaltables motes con huesillo y jugos naturales.
“¡Amo, amo, amo este viaje! ¡Qué no se termine nunca!”, escribió Camila en su cuenta de Instagram, donde las reacciones no tardaron en llegar.
Del hate a los halagos
Si bien hace unos meses el nombre de la pareja generaba una ola de críticas tras el escándalo con Carla Jara, hoy la historia es otra. Los comentarios negativos parecen haber quedado atrás y en su lugar, sus seguidores les enviaron solo mensajes de buena onda.
Con este viaje, Camila y Kaminski demuestran que su relación sigue sólida y que, al menos en redes sociales, el capítulo de la controversia ya es cosa del pasado.
Ver esta publicación en Instagram