La revelación de una infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera sacudió a sus seguidores y a la opinión pública, y las consecuencias no se hicieron esperar.
Luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez informara sobre el quiebre en la relación de diez años del comediante con la también actriz, la noticia se viralizó en redes sociales, generando una ola de críticas en contra de Freire y hasta la “cancelación” de algunos de sus shows.
Fue a través del programa de espectáculos “¡Oh, Diosas!” donde Gutiérrez expuso el delicado tema. “Hace apenas dos semanas ella se enteró de una horrible infidelidad de parte de él… y de la peor manera”, explicó la periodista.
Cabe recordar que incluso la presunta amante de Freire habló sobre la relación en televisión, en el espacio de Mega “Only Fama”.
Ante el revuelo, el comediante decidió limitar los comentarios en sus redes sociales, cancelar una presentación en Quilpué y postergar otro show en Pirque, debido a la controversia.
Cecilia Gutiérrez advierte sobre la “cancelación” de Sergio Freire
Sin embargo, ante el rápido impacto que tuvo la noticia para Freire, Cecilia Gutiérrez decidió expresar su postura sobre el caso a través de sus redes sociales.
En un mensaje claro y directo, la periodista enfatizó que, a pesar de que lo ocurrido con Freire puede considerarse un acto de deslealtad, no se trata de un delito.
“Mi reflexión personal es que, si bien cometió un acto que puede ser calificado de inmoral, una deslealtad, no cometió ningún delito”, señaló.
Además, Gutiérrez cuestionó la reacción de “cancelación” que se ha generado hacia Freire, advirtiendo sobre los efectos que esta política puede tener en la vida de las personas.
“No olvidemos que, con la política de cancelación, hay que tener ojo, porque si fuera por eso, la mitad de la gente no tendría trabajo, porque infieles hay para dar y regalar”, comentó la periodista en tono crítico.
Cabe señalar que, por ahora, ni Sergio Freire ni Maly Jorquiera han emitido declaraciones públicas sobre su situación actual, dejando que la controversia continúe en redes y programas de farándula.