A pesar de que en Canal 13 siguen transmitiendo los capítulos de Tierra Brava, lo cierto es que el programa ya terminó sus grabaciones y sus participantes están libres.
En ese sentido, Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, ha estado muy activa a través de sus redes sociales y suele interactuar bastante con sus seguidores.
Esta vez no fue la excepción, ya que la venezolana posteó una caja de preguntas para responder a las dudas de sus seguidores.
Algunas se referían a la posibilidad de volver a participar en algún reality o de viajar a Chile.
Frente a ello, Chama sostuvo que tiene muchas ganas de viajar a Chile y que también ya tendría propuestas para ingresar a algunos realities.
Asimismo, expuso que le gustaría conocer a Cony Capelli, la ganadora de Gran Hermano.
Finalmente, le consultaron si le gustaría entrar a una segunda versión de “la casa más famosa del mundo” y aseguró que aceptaría la propuesta.