¡Atención, solteros y románticos empedernidos! Chilevisión confirmó su nuevo dating show “Amor a Ciegas”, un programa inspirado en el exitoso formato británico First Dates, donde desconocidos tendrán su primera cita frente a las cámaras.
Citas a la vista: amor, risas y tensión en la pantalla
Bajo la conducción de Cristián Riquelme, y con un rol especial del chef Yann Yvin, Amor a Ciegas reunirá a dos personas que nunca antes se han visto, en un elegante restaurante diseñado para el romance. ¿Habrá química o terminará en un incómodo adiós?
Entre risas, nervios y miradas cómplices, cada pareja deberá decidir si la cita fue un flechazo o solo un encuentro para el olvido.
Estreno con alto voltaje
El esperado debut de Amor a Ciegas será el martes 25 de marzo, justo después del partido Chile vs. Ecuador, que Chilevisión transmitirá en vivo desde el Estadio Nacional.
Fútbol y amor, la combinación perfecta para una noche llena de emociones. ¿Listos para ver cómo nace (o fracasa) el romance en la TV?