Entretención

Chiqui Aguayo terminó en el oftalmólogo de urgencias tras partido de pádel con Pamela Díaz

Chiqui Aguayo terminó en el oftalmólogo de urgencias tras partido de pádel con Pamela Díaz
Chiqui Aguayo – Pamela Díaz

Diversos personajes del mundo del espectáculo se han sumado a la práctica del pádel, deporte que está en tendencia en el territorio nacional.

Una de las celebridades que lo practica es nada más que Pamela Díaz, quien recientemente tuvo un partido con la comediante “Chiqui” Aguayo, el cual no terminó del todo bien para esta última.

Esto, luego de que la exintegrante de “El Club de la Comedia” recibió un pelotazo en su ojo derecho, el cual fue más grave de lo imaginado, requiriendo atención oftalmológica.

Eso fue maletero w…“, expresó la Chiqui, mientras que Díaz mostrába la situación y se reía del hecho.

Tras esto, la actriz aclaró: “Yo estoy bien, mi familia está bien, yo no tuve la culpa… está todo bien, me lo revisaron, sólo tengo una inflamación y sólo me recomendaron jugar con lentes o antiparras“.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.