Entretención

Claudia Conserva llega en silla de ruedas a votar: Compartió detalles con imagen

Claudia Conserva llega en silla de ruedas a votar: Compartió detalles con imagen
Instagram Claudia Conserva

Claudia Conserva sorprendió este fin de semana al llegar en silla de ruedas al local de votación en la comuna de Colina, donde ejerció su derecho en la segunda vuelta de gobernadores de la Región Metropolitana.

La animadora compartió detalles del accidente que la llevó a esta situación. En su cuenta de Instagram, explicó con humor cómo se fracturó el peroné:

“Corriendo junto a @pollolibre66 un macetero enorme con nuestro pino natural de Navidad, ocupé tanta fuerza que se cortó la cuerda y me fracturé el peroné. Así no más po. Las cosas de la vida…”, redactó junto a la imagen que compartió.

Pese al imprevisto, Conserva mantuvo una actitud positiva. Aunque lamentó no poder practicar pilates, afirmó que este entrenamiento previo le permitió afrontar mejor la movilidad limitada:

Hoy, lo que más lamento es no poder hacer pilates, pero el haberlo hecho antes me permite moverme mucho mejor con la fractura y la bota. Les cuento cómo evoluciona esto”, sostuvo.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.